dimecres, 3 de gener del 2018

CONCERT DE NADAL 2017

Benvolgudes famílies,

Primer de tot que tingueu un feliç any 2018, i segon, tenim un regal anticipat dels Reis Mags, aquí teniu les fotografies del concert de Nadal 2017.

Moltíssimes gràcies també per part de l'equip directiu a totes les famílies que han participat i fet possible aquest recull de fotografies i vídeo.


FOTOGRAFIES CONCERT DE NADAL 2017

1 comentari:

  1. Buenos días, me parece vergonzoso que no se me permita hacer fotos/grabar vídeo de MI HIJO!! Lo tiene que hacer la AMIPA?? tengo que espera a que a uds les de la gana colgar las fotos pasadas fiestas?? No señores ésto no va así, veo que sólo hay fotos, no hay videos?? EN SERIO NO PUEDO TENER UN VÍDEO DE COMO CANTA MI HIJO????? ufff
    Veo que la UNICA! foto de mi hijo está detrás y le tapa la cara un brazo de un amigo de clase, veo que hay fotos de niñ@s con los ojos cerrados, con una mueca, etc... es una vergüenza que pongan a un señor haciendo fotos de nuestros huj@s y que lo haga sin más, si preocuparse de hacer varias, de colgar mas para que los gestos, muecas, normales en niños y niñas puedan salir mejor.
    Eso sí...del equipo del profesorado hay hasta 10 FOTOS!!! y de mi hijo una y sale mal.. enhorabuena, acaban de darme permiso para saltarme todas las estúpidas normas que se sacan de la chistera, y que por supuesto tendrán mismo respeto de mí, que han tenido con nosotros los padres/madres.
    La próxima vez que me digan que no puedo grabar a mi hijo en el colegio a ver quien viene a decírmelo y con que autoridad?
    Eso sí, voy a revisar si los permisos que he dado para la privacidad de las imágenes son al colegio o a la AMIPA, puesto que está totalmente desvinculado del mismo, espero que se a la AMIPA, porque si no, prepárense.
    Entiendo que hayan intentado hacerlo para el bien del colegio, pero les ha salido que por el bien del colegio ha sido en detrimento de los niños y los padres.

    ResponElimina